• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • H&M Virtual

H&M Virtual

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La cadena sueca de moda Hennes & Mauritz se ha unido con Electronic Arts (EA) para crear un mundo virtual de moda. EA es la creadora del juego de ordenador "The Sims" y junto con H&M ha creado "Sims 2 Fashion Stuff H&M" (Sims 2 cosas de moda H&M). Está disponible mediante la web de EA y en tiendas a finales de mes. El pack de cosas de moda contiene replicas virtuales de la colección de verano de la marca. También, incluye los accesorios para crear tu propia tienda de H&M como los maniquíes, las burras para colgar la ropa, los probadores, cajas registradoras, y muchos detalles más.

A la misma vez, se lanzará el taller y la pasarela "the Sims 2 H&M Fashion Runaway Showcase" donde los jugadores podrán crear estilismos basados en seis ideas diferentes. El público votará online los doce mejores cada semana, que pasarán a la pasarela. La creación del ganador se pondrá en producción y se venderá en las tiendas de H&M.

"Estamos muy contentos de que H&M sea la primera marca en entrar en el mundo Sims de esta manera. Para nosotros este pack es una oportunidad para conocer a nuestros clientes en un nuevo y excitante ambiente y a la vez, dar a conocer parte de nuestra colección de verano", ha comentado el Director de Marketing de la firma Jörgen Anderson.

HM
virtual