La cadena sueca de moda Hennes & Mauritz se ha unido con Electronic Arts (EA) para crear un mundo virtual de moda. EA es la creadora del juego de ordenador "The Sims" y junto con H&M ha creado "Sims 2 Fashion Stuff H&M" (Sims 2 cosas de moda H&M). Está disponible mediante la web de EA y en tiendas a finales de mes. El pack de cosas de moda contiene replicas virtuales de la colección de verano de la marca. También, incluye los accesorios para crear tu propia tienda de H&M como los maniquíes, las burras para colgar la ropa, los probadores, cajas registradoras, y muchos detalles más.

A la misma vez, se lanzará el taller y la pasarela "the Sims 2 H&M Fashion Runaway Showcase" donde los jugadores podrán crear estilismos basados en seis ideas diferentes. El público votará online los doce mejores cada semana, que pasarán a la pasarela. La creación del ganador se pondrá en producción y se venderá en las tiendas de H&M.

"Estamos muy contentos de que H&M sea la primera marca en entrar en el mundo Sims de esta manera. Para nosotros este pack es una oportunidad para conocer a nuestros clientes en un nuevo y excitante ambiente y a la vez, dar a conocer parte de nuestra colección de verano", ha comentado el Director de Marketing de la firma Jörgen Anderson.

 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO