La nueva marca que H&M lanzará a fines de este mes de Marzo se llamará Collection of Styles (COS) y abrirá su primera tienda en La Haya. Este nuevo concepto que la firma sueca lanzará al mercado se caracterizará por tiendas más pequeñas en las que se encontrará ropa menos casual a precios más altos. La Haya tiene la primicia en Países Bajos de esta nueva cadena porque en esta ciudad es donde posee un local de primera categoría, es decir, que está situado en la principal calle comercial de la ciudad. Este lanzamiento se produce, fundamentalmente, para competir con la cadena española Zara.

Por otra parte, la marca sueca ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección de baño inspirada en la cantante pop Kylie Minogue. La línea que llevará el nombre "H&M loves Kylie" está inspirada en el estilo deportivo y distendido de los veranos australianos mezclado con el glam y los brillos metálicos.

De esta manera, H&M rinde tributo a la estrella del pop, como lo hiciera anteriormente con la diva Madonna quien ha diseñado una colección para la marca que estará disponible este año. De estilo chic bohemio, "H&M loves Kylie" incluirá quince estilos de ropa de baño que estarán disponibles en todas las tiendas de la marca a mediados de Mayo. Al respecto, la jefa de diseño de H&M, Margarita van den Bosch ha dicho: "cuando pensamos en Australia y glamour, pensamos en Kylie, una persona que se caracteriza por su gran estilo".

El 10 por ciento de la recaudación por la venta de esta línea será donada a la Fundación internacional"WaterAid", dedicada a asegurar el suministro de agua, sanidad e higiene a las zonas más pobres del planeta. Fundada en Suecia en el año 1947, H&M cuenta con más de 1.300 tiendas en 24 países y su nombre es sinónimo de moda a precios accesibles.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO