• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • H&M lanza una colección agender junto a la firma sueca Eytys

H&M lanza una colección agender junto a la firma sueca Eytys

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La multinacional de la moda H&M acaba de anunciar una colaboración junto a la marca de moda sueca Eytys para lanzar una colección de espíritu agender y líneas unisex.

Dirigida tanto a niños como a un público adulto, la colección estará disponible en una amplia selección de establecimientos de todo el mundo y en la tienda online de H&M a partir del próximo 24 de enero de 2019. La línea Eytys x H&M será una colección completa que incluirá desde zapatos, zapatillas y botas de cuero, a chaquetas, tops, pantalones, prendas vaqueras y accesorios. Sus diseños se han realizado conjuntamente entre el equipo interno de H&M y los creativos de Eytys. Tan originales como llamativas, en ella encontraremos estampados de piel de serpiente, materiales como el charol, piezas de algodón y originales ilustraciones. En cuanto a los zapatos que forman parte de la colección —uno de los elementos más característicos de Eytys—, todos contarán con las suelas tan distintivas de la firma de moda sueca, y se presentarán dentro de una caja de diseño único y personalizado con una obra de arte de la pintura Zoe Barcza.

Líneas agender y zapatos de aspecto arquitectónico.

“Con esta colaboración esperamos presentar al cliente de H&M nuestra filosofía de diseños contundentes y sin complicaciones, donde la función triunfa por encima de la apariencia y los estilos transcienden las limitaciones de género”, decía Max Schiller, director creativo de Eytys. Añadiendo que “la colección trata sobre las proporciones, creando distintas siluetas unisex a partir de jugar con formas sueltas y zapatos de líneas arquitectónicas”.

Por su parte Ross Lydon, director de diseño de la línea Menswear de H&M, decía que desde la compañía sentían admiración por ese “look claramente propio y distintivo” de Eytyts. “Inicialmente nos acercamos a ellos con la idea de crear una colección de zapatos, pero después de una lluvia de ideas inicial, decidimos realizar una colección completa. Zapatos, ropa y accesorios que permitieran a nuestros clientes experimentar realmente con la estética y el espíritu de la marca. Con esta colaboración, queremos ofrecer a nuestros clientes ese total look compuesto por zapatos contundentes y prendas de líneas intencionadamente genderless” que tanto caracterizan a ese estilo único Eytys.

Photo Credits: H&M
agender
Eytys
H&M