H&M ha ido innovando y creciendo con el tiempo hasta convertirse en una firma de moda conocida por todo el mundo. Gracias a sus estrategias comerciales, la firma ha adquirido una nueva posición en el mercado. Morgan Stanley ha elevado el precio objetivo sobre H&M de 335 a 375 coronas suecas (38.6 a 40.9 euros), manteniendo su consejo de sobreponderar sobre el valor.

"Continuamos creyendo que H&M es una de las minoristas más atractivas en nuestra lista del sector Minorista General. A pesar de mantener invariables nuestras perspectivas, hemos decidido elevar nuestro precio objetivo porque apostamos, a largo plazo, por estas nuevas iniciativas", ha declarado un portavoz.

Una de las nuevas iniciativas que propone la firma sueca es la colección de los diseñadores Viktor & Rolf que se ha puesto a la venta esta semana. Esta colaboración la culmina una gran campaña publicitaria rodada nada menos que en Barcelona. Una de las novedades de la colección de los holandeses es la venta de un vestido de novia a precio asequible. Este vestido está diseñado con un espectacular lazo (típico de los holandeses) en el escote y una larga falda que se cierra con grandes volantes (su precio será de 298 euros). Sólo habrá mil vestidos de novia firmados por Viktor & Rolf en 250 boutiques. Cada traje llevará un número de serie, en una iniciativa insólita entre las grandes cadenas de moda juvenil.

 

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