• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • H&M impulsa su colección masculina más sostenible junto al actor John Boyega

H&M impulsa su colección masculina más sostenible junto al actor John Boyega

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

John Boyega para H&M

H&M elige al actor John Boyega, como imagen de su colección masculina, para impulsar estilo y sostenibilidad.

La firma sueca lanzará el próximo 28 de octubre Edition by John Boyega, una colección de ropa masculina más sostenible, protagonizada por uno de los actores y agentes del cambio más inspiradores del mundo. 

Moda con conciencia

La nueva colección presenta las tendencias clave del otoño con materiales reciclados, orgánicos e innovadores, como Vegea ™, una alternativa vegana al cuero, hecha en parte con desechos de la industria vinícola. La edición de John Boyega estará disponible en hm.com y en tiendas seleccionadas.

“Estoy encantado de colaborar con H&M en una colección que alinea mis pasiones con un mismo propósito. Para mí, la sostenibilidad significa pensar en la longevidad en beneficio de los que vendrán después. Esta colaboración ya ha generado interesantes y creativas alianzas. Dos frentes con un objetivo común”, asegura en un comunicado John Boyega. 

El ganador del Globo de Oro, John Boyega, se ha ganado el reconocimiento general no solo por su actuación, sino también por defender los cambios que quiere ver en el mundo. En junio de 2020, micrófono en mano, pronunció un sincero discurso en una protesta por el Black Lives Matter en Londres. Para Boyega, expresar tu verdad es una de las herramientas más poderosas para impulsar la empatía y el cambio. 

Fusión sostenible

Edition de John Boyega fusiona prendas de trabajo con estampados florales, patrones tie-dye y materiales más sostenibles. Además, el algodón es orgánico o se recicla a partir de desechos de producción textil o desechos posconsumo; las medias de nailon y los poliésteres se reciclan, mientras que las fibras de viscosa proceden de fuentes sostenibles.

Con cada pieza, Edition by John Boyega demuestra que las piezas clave de la temporada se pueden hacer de una manera más sostenible. Una chaqueta de trabajo (exclusiva en la tienda online de Europa) cuenta con un diseño denim construido a partir de prendas vaqueras recogidas, y reutilizada con acabado contemporáneo. También merece una mención aparte un llamativo abrigo de cuadros, elaborado con parte con lana italiana reciclada de primera calidad. Una camisa de rayas de algodón orgánico atemporal con un corte amplio y chaqueta acolchada con cremallera (en exclusiva online en todo el mundo), confeccionada con el innovador material Vegea ™, y se puede transformar rápidamente de chaqueta a chaleco. 

Jon Boyega es un actor y productor británico-nigeriano, conocido por su papel de Finn en la trilogía de la secuela de Star Wars y, más recientemente, por su actuación ganadora del Globo de Oro en la serie de películas Small Axe.

H&M
John Boyega
Sostenibilidad