• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • H&M gran apertura en China

H&M gran apertura en China

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

H&M ha abierto sus puertas en Shanghai, en un edificio de cuatro plantas ubicado en el 645 de Middle Huai Hai. A la hora de la apertura ya se habían congregado delante de la tienda unas 700 personas. La tienda ha abierto con un lanzamiento, la colección de edición limitada "H&M Loves Kylie" a parte de los básicos para hombre, mujer, niños y adolescentes.

El fervor de la apertura comenzaba con la fiesta de la noche anterior, donde Kylie Minogue daba un pequeño concierto para festejar la llegada de la cadena a China. El Museo de la Ciencia fue el escenario escogido para el evento, donde se lanzó la colección de baño de Kylie un mes antes de su llegada a las tiendas en todo el mundo.

Para el espectáculo, 300 personas de un coro cantaban las canciones de Minogue mientas los 2000 metros cuadrados de museo se transformaron en un mar de cien kilos de cristales de Swarovski. Para añadir expectación, al evento también acudieron famosos de la vida social china como Zhao Wei, la top model Du Juan y la estrella de televisión Lee Xiao Ran. La apertura ha sido comentada en la prensa de todo el mundo.

China
HM