• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • H&M crece en España

H&M crece en España

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

H&M sigue creciendo imparable. Uno de los mercados donde está obteniendo más negocio es en el español, según ha informado la firma en un comunicado. El grupo sueco de moda ganó 2.302 millones de coronas suecas (247 millones de euros) en el primer trimestre de su año fiscal, un 27% más que en el mismo periodo del año anterior. En España, facturó 1.138 millones de coronas suecas (122 millones de euros), un 39% más.

Alemania es el mejor mercado para el grupo, aunque el volumen de negocio avanza más lento allí, a un ritmo del 5 por ciento. Los países nórdicos han tenido un estancamiento de la actividad, que sin embargo se compensa con el crecimiento obtenido en España. Portugal es el país con crecimiento más rápido en los ingresos, del 73%, por encima de España. También en Italia tuvo una subida de las ventas del 52%.

En el próximo trimestre, H&M planea abrir 75 nuevas tiendas y cerrar otras tres. La mayoría de los nuevos establecimientos se abrirá en Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Polonia e Italia.

España
HM