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H&M crea una segunda marca más cara

Por FashionUnited

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H&M quiere lanzar una nueva marca a un precio más alto a semejanza de lo que Inditex ha hecho con la marca Massimo Dutti. El próximo mes de septiembre llegará al mercado la nueva firma del gigante sueco, y la compañía ha querido reservarse los detalles hasta el nuevo estreno, como por ejemplo, el nombre para la nueva firma.

La firma ha llegado a la conclusión, a través de sus experiencias con las colecciones de grandes diseñadores para su firma, como Karl Lagerfeld o Stella McCartney, que el público europeo tiene una buena capacidad de compra que no quieren desaprovechar. Por eso, han pensado en sacar un nuevo concepto, más acercado a las boutiques, para un público más selecto. Los nuevos establecimientos además, serán más pequeños, de 400 metros cuadrados frente a los 1200 que normalmente usan para sus tiendas.

Esta iniciativa no pretende hacerse realidad sólo en Europa y los suecos quieren que estas tiendas sean internacionales con la previsión apertura de diez tiendas el próximo año. Al igual que Inditex, la compañía sueca quiere tener una serie de clientes más selectos, al contrario de las tendencias de la industria que suelen tener aperturas de nuevas marcas más económicas por parte de los grandes diseñadores.

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