• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • H&M conquista Roma de la mano de Giambattista Valli

H&M conquista Roma de la mano de Giambattista Valli

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La compañía multinacional sueca H&M organizó a finales de la pasada semana un fastuoso desfile en la capital italiana. Donde bajo la opulenta atmósfera del Palazzo Doria Pamphilj de Roma presentó la colección Giambattista Valli x H&M. Disponible en una selección de tiendas de H&M, así como de su propia página online, a partir del próximo 7 de noviembre.

Durante la presentación pudieron descubrirse todos los detalles de la colección creada por el diseñador italiano, a lo largo de un desfile que culminó con la modelo Kendall Jenner portando el ya icónico vestido rojo empleado como imagen de campaña de esta colaboración.

“Cree mi firma de moda en París, pero orgullosamente reclamo mis orígenes romanos”, indicaba el propio Valli a través de un comunicado. “Mi corazón siempre pertenecerá a la Città Eterna, y es por eso que elegí Roma para el desfile, y de manera especial el Palazzo Doria Pamphilj”, expresaba enteramente el diseñador. Al punto que declaraba que “con su eclecticismo, Roma ha moldeado mis puntos de vista y mi personalidad. Fue maravilloso poder ver cobrar vida a esta colección en mi ciudad natal”.

Un evento internacional repleto de caras conocidas

Al evento acudieron multitud de personajes y rostros conocidos de la industria y del mundo de la moda y del entretenimiento, como la influencer italiana Chiara Ferragni, la cantante y actriz china Chris Lee, el cantante Troye Sivan, Sofia Carson, el actor Cameron Monaghan o la actriz y cantante estadounidense Alexa Demie. Quienes una vez terminado el desfile, se desplazaron junto al resto de invitados hasta el Grand Hotel Plaza de la Vía del Corso de Roma. Donde pudieron disfrutar de una fiesta organizada por los DJ de Circoloco, a la que se encargaron e poner ritmo desde la surcoreana Peggy Gou, al estadounidense Seth Troxler y la francesa Clara3000.

“Organizar el evento de lanzamiento de Giambattista Valli x H&M, en lo que resultó una auténtica noche romana repleta de diversión y glamour con un toque de ‘Dolce Vita’, fue absolutamente un placer”, indicaba por su parte Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M. “El espíritu de esta colección única cobró vida en habitaciones replegadas de historia, mientras la nueva generación de Valli Girls y Valli Boys caminaban sobre la pasarela, listos para dominar las calles y la noche”.

Photo Credits: Cortesía de H&M.

Colección cápsula
fw19/20
GIAMBATTISTA VALLI
giambattista valli x h&m
KENDALL JENNER
otoño/invierno 2019/2020