H&M colabora con Moschino
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La esperada colaboración anual de H&M con diseñadores de renombre ya tiene nombre para la edición de 2018: Moschino.
La icónica marca italiana a la que Jeremy Scott ha inyectado una nueva energía pop desde que se convirtió en Director Creativo en 2013, ha sido la elegida para colaborar con el gigante sueco en una colección que estará a la venta a partir del 8 de Noviembre.
La noticia se ha hecho oficial hace escasas horas en la fiesta anual de la marca italiana en Coachella, con Gigi Hadid como transmisora de la buena nueva. Esta colaboración promete convertirse en una divertida propuesta con el sello de Jeremy: vitalidad, diversión y humor.
Un creador poco convencional
La colección se llamará Moschino [tv] H&M, y contará con prendas de mujer así como de hombre, y accesorios. La campaña se llevará a cabo con un concepto radicalmente innovador basado en la multiplataforma, y conectará medios sociales y tradicionales para crear una nueva experiencia de “zapping” para el mundo digital.
El diseñador, que ha trasladado a la pasarela iconos de la cultura americana como Bob Esponja, McDonald's o Barbie, ha conseguido cautivar con sus particulares diseños a Madonna, Lady Gaga, Katy Perry o Miley Cyrus.
Una unión fashion kitsch & low
“Estoy muy entusiasmado con Moschino [tv] H&M. Mi objetivo profesional siempre ha sido conectarme con la gente a través de la moda, y con esta colaboración podré llegar a más admiradores a los que nunca he podido llegar”, comenta el director creativo de Moschino.
Por su parte, Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H & M, también se ha mostrado muy entusiasmada con el fichaje: “Moschino [tv] H&M es la colaboración perfecta para la moda en este momento, mezcla pop, cultura de la calle, logos y también glamour. Jeremy Scott es increíble: sabe divertirse con la moda y conectar con sus fieles seguidores de todo el mundo”.
Photo Credits: Rony Alwin, H&M