• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • H&M abre en Canarias

H&M abre en Canarias

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

H&M ha abierto su tienda numero 57 en España, concretamente en Fuerteventura, en las Islas Canarias. La nueva tienda, ubicada en el centro comercial Las Rotondas en la Isla, cuenta con mas de mil metros cuadrados de superficie dedicado a mujer, pre-mama, niqos, lencerma y accesorios.

H&M continza con su plan de expansisn este aqo en el que planea abrir 150 tiendas en nuestro pams pero tambiin en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia y Canada. Su expansisn asimismo contempla Asia, y la cadena en este respecto, ha firmado un acuerdo con M.H. Alshaya Co. para establecer franquicias en Oriente Medio. En otoqo de este mismo aqo se abriran tiendas en Kuwait y Dubai y el prsximo aqo tambiin en Eslovaquia y China.

La facturacisn total de la cadena fue de 313,6 millones de euros en Espaqa y la facturacisn total del grupo fue de 7.907 millones de euros, y como resultado obtiene un beneficio neto de 1.017 millones de euros.

Este aqo la H&M ha tenido mucha publicidad mediatica gracias a la colaboracisn con Viktor & Rolf y tambiin con la propia Madonna. La coleccisn de los modistos holandeses estara disponible en los establecimientos para este otoqo. Tambiin la segunda lmnea de la firma nos traera una ropa csmoda y practica para la mujer mas urbana.

Otra de las novedades que nos ofrece la cadena es la lmnea limitada Harmony en Septiembre. Es una lmnea para mujer que estara disponible en las tiendas de la marca a partir de septiembre.

"Mezclando leggings, tops, jersiis de cashmere y todo tipo de accesorios, Harmony nos recuerda que las reglas de la moda estan hechas para romperlas y que sentirse csmoda es la clave de nuestro estilo persona", dice Margaret Van Den Bosch, diseqadora jefe de H&M.

a compaqma sueca quiere superarse y ser mas competitiva en el mercado ante su mayor rival: Inditex. La alianza con los diseqadores internacionales ha conseguido hacer que la firma sea mas mediatica y conocida, y la expansisn en nzmero de tiendas conseguira que la empresa aumente su valor en el mercado.

Canarias
HM