Guess lanza una colección cápsula con las modelos Natasha Oakley y Devin Krugman
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Bautizada con el nombre “Guess x A Bikini A Day”, las modelos han creado junto a la marca, una selección de biquinis y bañadores ya disponible en tiendas seleccionadas y web.
Conocidas por cosechar éxitos con su propia firma de baño (A Bikini A Day), Natasha Oakley y Devin Brugman, se muestran encantadas con esta colaboración: “Diseñar una colección para Guess siempre había sido nuestro sueño y estamos muy contentas de fusionar nuestras dos pasiones creando una línea de baño icónica y vintage. Nuestra marca se ha creado con la base de que las mujeres deben sentirse poderosas, fuertes y bonitas y creemos que Guess representa la misma forma de pensar”, afirman con entusiasmo.
Los bañadores se versionan con patrones básicos pero con un punto sexy en rojo, blanco y a cuadros. Los biquinis por su parte se presentan con diseños de triángulo o top bandeau entre los que destaca un modelo con top y braguita de estilo años 50 y cuadros Vichy. Los precios oscilan entre los 59 euros y 79 euros para los bañadores, los biquinis van desde los 74 euros hasta los 98 euros.
Además de la creación de la línea de baño, las tops son las protagonistas de la campaña dirigida por Paul Marciano, director creativo de Guess, y fotografiada por la fotógrafa de moda afincada en L.A., Tatiana Gerusova. Inmortalizadas en blanco y negro, las instantáneas nos trasladan a las campañas de Guess de los años 80 y 90, en las que las modelos estaban ambientadas en un entorno natural y mostraban su frescura.
Natasha y Devin también se muestran satisfechas con el resultado: “Es la campaña más emocionante que hemos fotografiado nunca y nos sentimos muy afortunadas de haber sido invitadas por Guess para formar parte de su icónica firma”, comentan.
Una empresa con historia y buenos resultados en le primer trimestre del año.
Fundada en 1981, Guess nació como una empresa de jeans y desde entonces ha crecido conquistando otras líneas como bolsos, relojes, calzado... Su distribución se realiza tanto en tiendas propias como en Grandes Almacenes y puntos de venta especializados de todo el mundo.
Desde el 29 de Octubre de 2016, la compañía opera directamente en 915 tiendas en América, Europa y Asia. Las tiendas con licencia y distribuidores operan en 740 tiendas adicionales en el mundo y en más de 95 países. En cuanto a su beneficio bruto en el primer trimestre del 2017, ha ascendido a 236.41 millones de dólares en comparación con los 180.24 millones de dólares del año pasado en el mismo periodo.
Fotos: Guess