Gucci marca el año nuevo chino con una colección cápsula especial
cargando...
¿El perro es el mejor amigo de Gucci? Los perros son ciertamente uno de los favoritos de Alessandro Michele, el Director Creativo de Gucci, especialmente sus propios compañeros de cuatro patas, que ayudaron a inspirar una nueva colección cápsula. En honor al próximo Año Nuevo Chino, que comenzará el 16 de febrero, Gucci ha creado una colección especial de artículos relacionados con perros.
El motivo del perro que aparece en la colección, se inspiró en una almohada que le regalaron a Michele por la artista Helen Downie, mejor conocida como Unskilled Worker, que mostraba una ilustración de sus dos amados Boston Terriers, Orso y Bosco. Unskilled Worker adorna una amplia gama de artículos que se han creado especialmente para la colección, incluidos los prêt-à-porter para mujeres y hombres, zapatos, bolsos, pequeños artículos de cuero, accesorios y equipaje.
Las características de Bosco y Orso inspiraron tejidos de colores brillantes y pantalones cortos de mezclilla, así como mochilas y bolsas de tela en el material Gucci Supreme y en bolsos de embrague de cuero y billeteras. Los entrenadores, bufandas y joyas también están adornados con motivos de los dos perros amados y las caras del reloj muestran las caras de los perros en sus rostros. La colección, que cuenta con 63 artículos en total, se encuentra actualmente a la venta en todos los mercados de Gucci y en línea, con precios que comienzan en 180 libras por un llavero Bosco u Orso.
La colección del Año Nuevo chino se promocionará en todos los canales digitales de Gucci, más prominentemente en la plataforma de comercio electrónico recientemente lanzada en China, así como también en la tienda con el embalaje especial. Las ventanas de la tienda física de Gucci también mostrarán la colección y estarán adornadas con paredes de tartán, piso y pequeños asientos de banco tapizados con tartan para exhibir la colección.
Gucci también lanzó un contenido interactivo especial a través de la aplicación Gucci para usuarios de iPhone X, que permite a los usuarios dar vida a los motivos de Orso y Bosco utilizando una tecnología especial de reconocimiento de rostros. Los usuarios pueden grabar un video corto y pueden compartirlo directamente en sus redes sociales a través de la aplicación.
Créditos de las fotos: cortesía de Gucci – Fotos por Petra Collins