• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Gucci lanza “Gucci Gig” y actualiza su playlist de Spotify

Gucci lanza “Gucci Gig” y actualiza su playlist de Spotify

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more
Moda

Madrid- La prestigiosa firma italiana Gucci, perteneciente al grupo francés Kering, acaba de presentar “Gucci Gig”. Un proyecto de colaboración con diferentes artistas y músicos, mediante el que de una manera original y atrevida presentarán distintos modelos de la colección Gucci Eyewear.

Colaboraciones con músicos y listas en Spotify

Algunos de los artistas y músicos que han colaborado en este nuevo proyecto impulsado por la firma de origen italiano, han sido la banda de punk australiana ‘Amyl and the sniffers’, el productor y músico estadounidense Yves Tumor, el guitarrista de ‘The Black Lips’ Cole Alexander, el cantante y compositor Curtis Harding, la banda japonesa ‘Kikagaku Moyo’, la cantante y compositora británica Connie Constance, la compositora Natalie Mering (Weyes Blood) o la vocalista de ‘Savages’ Jehnny Beth. Que junto a diferentes fotógrafos e ilustradores como Jordan Hemingway o Alessio Vitelli, han creado sorprendentes imágenes en línea con el universo creativo de Alessandro Michele. En formatos que van de fotografías en el backstage, a folletos publicitarios o portadas de discos.

La nueva colección Gucci Eyewear que se encargan de presentar, se caracteriza precisamente por tener un aire rockero. Unos diseños con preeminencia de formas cuadradas y de tamaño XXL, decorados con apliques de acetatos nacarados, cristales de colores y detalles en piel.

El lanzamiento de esta serie de colaboraciones tendrá su reflejo en la cuenta de Spotify de Gucci. Donde cada músico y banda ha creado su propia lista de reproducción.

Photo Credits: Cortesía de Gucci.

Eyewear
Gucci
gucci gig
Spotify