(Publicidad)
(Publicidad)
Gucci colabora con la artista española Coco Capitán

Gucci colabora con la joven artista española Coco Capitán, casando su ingeniosa e irónica mirada con la estética romántica y contemporánea del director creativo de la casa, Alessandro Michele.

El trabajo de Coco Capitán ya estuvo presente en la pasarela de la colección de ropa de mujer del próximo Otoño - Invierno, donde se mostraron dos de sus aforismos escritos a mano. Los invitados al espacio de Gucci en Milán también pudieron conocer su obra ya que, una de las paredes de la de la exhibición estaba decorada con uno de sus textos.

Por otro lado, las invitaciones al desfile fueron escritas a mano por ella, y el propio Alessandro Michele, utilizó una de sus frases estampada en una camiseta, para cerrar el show . ¿El mensaje? “Quiero volver a creer en una historia”.

Gucci colabora con la artista española Coco Capitán

Esta colaboración entre Alessandro Michele y la artista ha dado como resultado una serie especial unisex para la próxima temporada con piezas que muestran su extravagante sentido del humor. Mochilas, riñoneras, cinturones, sudaderas y camisetas, lucirán los mensajes manuscritos de la artista con el inconfundible sello de Gucci.

La colección se lanzará a través de la web de la marca italiana y en tiendas seleccionadas a finales de julio.

Photo Credits: Gucci Company