• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Gucci cambia de ubicación

Gucci cambia de ubicación

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Gucci ha trasladado su tienda de Barcelona desde Diagonal a Paseo de Gracia. Siguiendo las pautas de otras grandes firmas como Chanel, Hermes, Loewe o Louis Vuitton, la marca italiana abre una nueva y formidable tienda en la zona de compras más exclusiva de Barcelona. Otros que han querido que sus establecimientos compitan en este paseo de las grandes firmas son Dolce & Gabanna y Valentino que abrirán tiendas este año.

El cambio de ubicación será muy positivo para la firma porque le dará más visibilidad a la tienda. Su posición ha mejorado sustanciosamente, ya que Paseo de Gracia no es sólo el epicentro de la mejor moda en la ciudad condal, sino que por su arquitectura y sus emblemáticos edificios- como la casa Batlló de Gaudí- es una de las zonas con más interés turístico de la ciudad.

La tienda que se acaba de estrenar es bastante más grande que la que la firma tenía en la Diagonal y también ha renovado su interiorismo. La decoración es elegante y atemporal, de colores claros en sus distintas tonalidades. La nueva tienda apuesta tan fuerte como la nueva diseñadora de firma, Frida Giannini.

Gucci