Gucci Altitude: la primera colección de sportswear de invierno de la maison
La firma florentina del grupo Kering lanza la primera colección de sportswear de invierno: Gucci Altitude. "Una combinación de rendimiento de alta cota y códigos emblemáticos, la colección debut explora el espacio entre el cielo y la montaña, inmovilidad e impulso, donde la elevación se vuelve a la vez literal y simbólica", explica la dirección a través de una nota.
El protagonista de la campaña es el embajador global de la marca, Jannik Sinner, que ha trazado un camino diferente en las pistas como joven campeón de esquí antes de alcanzar la cima del tenis mundial. Las imágenes de la campaña lo siguen entre las cumbres nevadas de un horizonte infinito. Una "representación de la concentración y la disciplina que dan forma a la excelencia en todos los ámbitos: Gucci Altitude define el rendimiento y la actitud a partes iguales", continúa la firma.
"Ha sido un shooting realmente especial y único, en medio de las montañas. Siempre me ha gustado la montaña, y esta sesión se desarrolló en un escenario absolutamente increíble. Gucci siempre propone ideas extraordinarias, pero esta fue realmente mágica y una experiencia que nunca olvidaré", ha dicho Jannik Sinner.
En la colección, la ropa alpina se reinterpreta a través de una lente contemporánea, con elementos técnicos sublimados en siluetas refinadas, capaces de adaptarse al ritmo de los terrenos cambiantes. Completan la selección propuestas de eyewear de inspiración deportiva, incluyendo una máscara de esquí y gafas envolventes, ambas adornadas con el logotipo de Gucci.
Junto al ready-to-wear, los accesorios y el calzado, la maison también presenta artículos de alta precisión en colaboración con Head. Diseñada para el esquí y las aventuras al aire libre, la selección incluye esquís y bastones, tablas de snowboard, bolsas de deporte y cascos adornados con la icónica tribanda web de la maison, redefiniendo el sportswear técnico para los momentos más intensos del invierno.
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