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Grupo Valentino aumentó 18,3% beneficio neto

Por FashionUnited

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El grupo Valentino cerró los nueve primeros meses de este año con un beneficio neto de 156 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 18,3 por ciento respecto al mismo periodo del 2005.

El resultado neto de explotación creció un 17,2 por ciento alcanzando ingresos de 227 millones de euros, mientras que el endeudamiento financiero neto en el pasado 30 de Septiembre fue de 393 millones de euros, registrando un aumento respecto a los 359 millones de euros en la misma fecha de 2005.

El comunicado emitido por la empresa señala que en los primeros nueve meses del año, el grupo de moda recaudó 1.570 millones de euros en ingresos por ventas, lo que supuso una mejoría del 13 por ciento. Entre las marcas del grupo, Valentino vio crecer sus ingresos del 15,7 por ciento, llegando a los 180,2 millones de euros; Hugo Boss del 14,4 por ciento, recaudando 1.210 millones de euros, y Marlboro Classics registró un aumento del 10,7 por ciento, con un facturado de 230,4 millones.

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