Más de 200 personas asistieron ayer a la fiesta que Chevignon organizó en Second Life. Procedentes de Japón, Estados Unidos, Francia, Italia, Dinamarca, Brasil, se dieron cita en la isla que Chevignon creó en Second Life para organizar su fiesta. Desde primera hora de la mañana, ya se podía ver un animado ambiente en las diferentes zonas de la isla que llegó a su nivel máximo de afluencia hacia las 17:00 h con más de 100 personas, conectadas al mismo tiempo, disfrutando de la buena música, los cócteles y la pista de baile en la isla Chevignon.

La marca francesa Chevignon da un paso más en su proyección de marca al realizar la primera fiesta virtual de una firma de moda en Second Life, coincidiendo con la celebración de la feria Bread & Butter en Barcelona. Chevignon ha apostado por Second Life como plataforma para mostrar su filosofía de empresa, y acercar sus productos tanto a los usuarios de este nuevo mundo como a los asistentes a su stand en la feria.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO