• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Gráficos clave de la moda masculina para la temporada FW19-20

Gráficos clave de la moda masculina para la temporada FW19-20

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer resumen sobre los estampados clave que inspiran la ropa de caballero y las tendencias gráficas para el Otoño Invierno 2019-20.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva de tres tendencias estrella vistas en las pasarelas internacionales, que marcarán la moda masculina para el otoño invierno 2019-20. Los prints y los gráficos se han convertido en un adorno básico para cualquier colección de ropa masculina, y la temporada Otoño Invierno 2019-20 continúa en esta línea, desarrollando estampados en todo tipo de prendas. Los diseñadores se han inspirado en el espacio, en el mundo de la ciencia y en los grafismos que nos trasladan a la infancia. Los motivos tradicionales se renuevan con reinterpretaciones creativas en prendas básicas que combinan con llamativos prints. Nuestras tendencias de pasarela, informes impresos y gráficos, además de las galerías de imágenes, evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias gráficas FW19-20 esenciales para el sector de la ropa masculina, el calzado y los accesorios. Los estampados se dibujan con Rayas y tipografías retro y los Dibujos Animados adornan las prendas de temporada en clave arty. La Infografía de la Era Espacial se renueva con un enfoque que resalta los temas futuristas y científicos, en looks monocolor de apariencia sobria.

Rayas

Las rayas se combinan con tipografías clásicas en una reinvención de la estética gráfica clásica. La negrita se alía con lemas que se dibujan en horizontal, creando bandas de contraste en todo el cuerpo o aparecen en vertical para crear un efecto óptico. Las combinaciones de colores extremos y la negrita dejan su huella en prendas de punto y sudaderas con un reminiscencias deportivas en clave retro.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Iceberg, MSGM, M 1992, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Infografía de la era espacial

Los gráficos miran hacia el futuro con estampados inspirados en la tecnología. Las infografías científicas y las imágenes fotorrealistas interplanetarias resaltan formas de color y looks en monocolorpara resaltar los dibujos de medidas, gráficos y números.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Vetements, Xander Zhou, A Cold Wall, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Dibujos animados

Los looks urbanos renuevan su imagen para la temporada FW19-20 con ilustraciones de cómic y estampados singulares. La nostalgia de la época infantil se refleja en colores vibrantes y en representaciones de inspiración naïve, mientras que las prendas de punto se adornan con gráficos de apariencia pixelada, homenajeando la era digital.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Iceberg, Dior Homme, Etudes, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Temas de Gráficos para Primavera Verano 2019 de Trendstop, que incluye todos las tendencias gráficas para la próxima temporada. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y predicciones. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Tendencias
Trendstop