• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Google presenta nuevas funciones de compra, incluida la compra 3D

Google presenta nuevas funciones de compra, incluida la compra 3D

Por Rachel Douglass

cargando...

Scroll down to read more
Moda
Imagen: Google

El motor de búsqueda Google ha presentado una serie de nuevas funciones de compra diseñadas para ofrecer a los compradores una experiencia de compra más envolvente y personalizada.

Las funciones forman parte del modelo de inteligencia artificial (IA) de la plataforma, Shopping Graph, que ofrece a los comerciantes información respaldada por datos y la posibilidad de encontrar sus productos con mayor facilidad.

Una de las primeras incorporaciones reveladas permite a los usuarios de EE.UU. buscar la palabra "shop" junto a cualquier artículo que estén buscando para producir un feed visual y herramientas de investigación vinculadas al producto.

Además, la plataforma ofrece la opción de "comprar el look", que muestra imágenes de un artículo y piezas complementarias para ayudar a montar un conjunto.

Los compradores también podrán ver qué artículos son tendencia en la actualidad, leer una guía de compra para simplificar las compras y recibir información de la página para ver lo que otros compradores piensan del producto.

Otra de las características es la personalización de los resultados y las recomendaciones en función de los hábitos de compra anteriores, que el usuario puede controlar y desactivar si es necesario.

La última función es la ampliación de las imágenes 3D de Google en las compras, que inicialmente se lanzaron para los artículos del hogar.

Las imágenes en 3D pueden utilizarse ahora para las imágenes de zapatos, empezando por las zapatillas, cuando se buscan a través de Google.

Los compradores pueden ver las zapatillas con giros automatizados de 360 grados gracias a una nueva tecnología que, según Google, estará disponible en los próximos meses.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.

Google