• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Gonzalo Comella reabre tienda en Barcelona

Gonzalo Comella reabre tienda en Barcelona

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Gonzalo Comella ha reabierto en Barcelona una de sus tiendas más emblemáticas, la situada en Vía Augusta nº 2, esquina Diagonal. El nuevo espacio de mil metros cuadrados se convierte así en uno de los puntos de referencia en materia de tiendas multimarca de la ciudad condal.

La nueva tienda cuenta con tres plantas que se conectan visualmente y tienen como elemento unificador una voluminosa escalera situada en el centro. En la planta inferior se encuentran las colecciones de moda masculina e infantil, en la primera planta la sastrería y en la última las colecciones de mujer y los accesorios. La comunicación interior-exterior ha sido uno de los principales objetivos del proyecto que han coordinado conjuntamente las interioristas Sandra Tarruella e Isabel López. La apertura total de todos los escaparates y las ventanas han dotado al espacio de una luminosidad que le confiere una atmósfera muy especial.

El Grupo Gonzalo Comella se fundó en 1870 y cuenta con 136 años de experiencia en el sector. Su evolución constante y la incorporación de las más destacas firmas nacionales e internacionales le convierten en una referencia en el mundo de las tiendas multimarca. Fundada por los bisabuelos de los actuales propietarios, Jordi, Marta y Gonzalo Comella, cuenta con tres grandes establecimientos en Barcelona y ha diversificado su oferta con una gran tienda y dos multitiendas en los aeropuertos de Barcelona y Palma de Mallorca. Además tiene con una cadena propia, E4G, dedicada a la moda más vanguardista.

Barcelona
comella