• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Gigi Hadid visita Barcelona de la mano de Tommy Hilfiger

Gigi Hadid visita Barcelona de la mano de Tommy Hilfiger

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La supermodelo visitó la capital catalana como parte de su “TogetherTour global”, que celebra el lanzamiento de la colección TommyXGigi Otoño 2017.

Gigi estuvo en la tienda de la marca americana situada en el Paseo de Gracia, 15, para presentar personalmente su colección. Saludó a sus fans y a un pequeño número de influencers, entre ellas Gigi Vives, Andrea Belver, Belen Hostalet, Aretha la Galleta, Patricia Sañes, Alejandro Lillo, Alex Domenech e Inés Arroyo, entre otros, que compartieron con ella sus opiniones sobre la colección y la vistieron con su característico estilo. La música del evento corrió a cargo de la también influencer Gigi Vives y de su hermano Alex.

Los fans de Gigi Hadid y de Tommy Hilfiger pudieron participar en un concurso en redes sociales mediante el cual, subiendo un video inspirado en su canción de rock favorita, optaban a ganar una invitación para conocer personalmente a Gigi en el evento. Más de 60 fans de la modelo tuvieron la oportunidad de saludarla en persona y hacerse selfies con ella.

La colección TommyXGigi Otoño 2017, que cuenta con prendas, calzado y accesorios, incluyendo relojes y gafas, rinde homenaje al legado rock de Tommy Hilfiger, mezclando la actitud más rebelde con un toque muy femenino.

Una estrategia comercial que fomenta las compras por impulso

Ya está a la venta en las tiendas de la marca, centros El Corte Inglés seleccionados y en tommy.com, y fue presentada en la sala de conciertos The Roundhouse, el pasado 19 de septiembre, en el desfile experiencial TOMMYNOW, que cerró la London Fashion Week.

Siguiendo la innovadora estrategia de Tommy Hilfiger para democratizar la pasarela, todas las piezas se pusieron inmediatamente a la venta en sus canales retail, wholesale, e-commerce y sus nuevos canales comerciales a través de sus aplicaciones de realidad aumentada, chatbot y reconocimiento de imagen.

El “TogetherTour” dio su pistoletazo de salida en Copenhague el pasado 23 de septiembre, siendo Barcelona su segunda parada. Esta gira supone un paso más en las apariciones públicas que la modelo ha realizado para el lanzamiento de su colección cápsula TommyXGigi, para las cuales ha visitado ciudades como Nueva York, Berlín, Dubái, Tokio o Ámsterdam.

Photo Credits: Tommy Hilfiger Company
permodelo visitó la capital