• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Geox mejora sus beneficios

Geox mejora sus beneficios

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El primer semestre del aqo ha sido bastante bueno para el grupo italiano de moda y calzado Geox, que obtuvo un beneficio de mas de 47 millones de euros-lo que supone un 8 por ciento mas que en el mismo permodo del aqo pasado. La facturacisn de la compaqma fue de mas de 305 millones de euros con una mejora considerable del 34 por ciento. El calzado se llevs en 95 por ciento de las ventas que se situs en casi trescientos millones de euros, y las cifras dejan sslo un 5 por ciento al negocio de moda, que ha sido presentado este mismo aqo.

El resultado neto de explotacisn fue de 73 millones y el beneficio bruto de exportacisn fue un 24 por ciento mejor y se situs en los 82,4 millones de euros. La posicisn financiera neta del grupo italiano ha sido muy positiva por 62 millones de euros, frente a los casi 49 millones del zltimo trimestre del 2005.

Mario Moretti Polegato, presidente y fundador de la firma, coments que los resultados estan a la altura de las expectativas de Geox. La mejorma que la marca quiere alcanzar antes de final de aqo en ventas parece ir por buen cauce.

Geox cuenta con un total de 322 establecimientos, de los cuales 177 estan en Italia y 145 en el resto del mundo. En Espaqa la firma ha gozado de bastante ixito que se ve reflejado en los resultados de las ventas, que en el primer semestre crecieron un 37%.

Geox