• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Geox lanza una colección de ropa

Geox lanza una colección de ropa

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Bajo el mismo concepto de "respira" la firma italiana Geox ha lanzado una nueva colección de ropa que incluye piezas tanto para el hombre como para la mujer. La firma espera obtener, con esta nueva propuesta, los mismos buenos resultados que ha tenido con el calzado. Este otoño, las prendas estarán a la venta en los habituales puntos de venta de la firma. Es estilo de las prendas sigue fiel a los conceptos que caracterizan a la firma: comodidad y estilo urbano pero elegante.

Hasta ahora, Geox había probado la venta de piezas de ropa en sus tiendas, aunque eran sólo algunos ejemplos de la completa colección que pronto estará disponible. Además de ser una línea cómoda, los tejidos utilizados para la confección de estas prendas son los denominados tecnológicos, que permiten la transpiración y la regulación de la temperatura del cuerpo. Las famosos agujeritos que permiten la transpiración en el calzado, esta vez están situados en los hombros, con una funda interior que ayuda a retirar el exceso de calor. El corte de las prendas es impecable, fiel al estilo de estos italianos. Las prendas están diseñadas para tener varios usos, las gabardinas sirven a su vez como abrigos, chalecos o chaquetas. Los colores son combinables y tienen una amplia gama, desde el negro al azul, pero también hay verdes, marrones y beiges.

Con esta gama, Geox pretende ampliar la línea de negocio de la firma. Geox sigue cosechando éxitos y ha registrado unas ventas de 245, 3 millones de euros en el primer trimestre de 2006, lo que supone una mejora del 32% respecto al año anterior.

Geox