• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Gasto promedio en las rebajas será de 150 euros

Gasto promedio en las rebajas será de 150 euros

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Los consumidores harán un gasto promedio de 150 euros en las rebajas deVerano que darán comienzo el próximo mes de Julio, según estimaciones de la Confederación de Consumidores y Usuarios (Cecu). En un comunicado de prensa, la Cecu explicó que el 70 por ciento de los consumidores espera al periodo de rebajas para comprar determinados productos, entre los que destacan la ropa, el calzado y los complementos.

Allí se señala que es "preocupante" que una de cada diez personas que acuden a las rebajas asegura ser menos exigente con la calidad de los productos que compran por el sólo hecho de estar rebajados. Por este motivo, la Cecu recordó que "tanto la calidad de los productos como los derechos que disfrutan los consumidores a lo largo del año deben ser los mismos durante las rebajas".

El periodo de rebajas comienza entre el 1 y el 2 de Julio en la mayor parte de las comunidades autónomas, excepto en Madrid, donde comienzan este jueves, en Castilla-La Mancha que se iniciaron el 22 de Junio, la Comunidad Valenciana, el 25 de Junio y en Baleares el 8 de Julio.

Cecu