• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Galliano más accesible

Galliano más accesible

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

John Galliano pronto lanzará su segunda línea de pret a porter llamada Galliano. Los precios serán un 40 por ciento más baratos que en su otra línea, pero aún así tiene el mismo concepto de diseño y la manufactura de su socio IT Holding. "He tenido jeans que les ha gustado al público, pero los precios eran prohibitivos, "dijo su socio a WWD. "Con esta línea estaremos llegando a consumidores ya existentes, pero también a algunos nuevos."

La colección, que aparecerá para la primavera de 2007, tiene 300 piezas. Las prendas serán presentadas a la Industria en nueve showrooms de IT Holding este Julio y el pronóstico es lanzarlas en 500 tiendas a nivel mundial. Galiano y IT Holding están incluso considerando abrir algunas boutiques especializadas.

La gama Galliano será la más extensa hasta ahora, incluyendo ropa deportiva, de baño, denim, vestidos al bies y trajes. "Llamará la atención de una audiencia sofisticada," dijo el diseñador, "Queremos que sea muy cool." Mientras tanto, John Galliano también planea la creación de prendas más exclusivas y caras para su colección de alta costura, en las que incluirá abrigos de pelo de camello, prendas de cuero y otras bordadas. Su mítico estampado de periódico seguirá siendo el centro de la serie. Se prevé que la empresa de Galliano generará ventas de más de 78 millones de euros en un plazo de tres a cinco años.

John Galliano