• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Gallery apuesta por las grandes marcas

Gallery apuesta por las grandes marcas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Gallery es una feria que tiene lugar en Copenhague y que junta las 80 grandes marcas de la moda escandinava. Esta feria comenzó en agosto del pasado año. Christian Gregersen, Presidente Ejecutivo de Gallery, comenta que la idea de la feria surgió desde su propio showroom, donde los mismos clientes le pidieron que buscara la manera de llegar a la Copenhague Fashion Week. La intención en todo momento era la de promover el diseño escandinavo y lograr que los compradores internacionales pudieran acudir a un evento para tener una perspectiva general del diseño escandinavo.

La feria ocupa 8.000 metros cuadrados de superficie, situada en el Forum de Copenhague. En ella, más de 130 marcas llenaran el espacio de esta edición que tendrá lugar entre el 9 y el 12 de agosto. Gregersen ha adelantado "Para febrero del 2008, habrá 160 marcas. Expandiremos unos 3000 metros cuadrados y Gallery se convertirá en el primer lugar del mundo donde ver un pre-estreno de las colecciones de los mejores diseñadores del mundo."

Esta edición espera unos 15 mil compradores; un 50 por ciento nórdicos, un 10 por ciento procedentes de Estados Unidos y el resto de Alemania, Reino Unido, Benelux, Japón, España e Italia. En cuanto a las marcas internacionales que estarán presentes destacan Vivienne Westwood, See by Cloe, Margiela, Raf by Raf Simon, Anna Sui, Alexender McQueen, Kishimoto, Paul Smith entre las 50 que asistirán.

gallery copenhague