Gaastra está lista para conquistar el Reino Unido
cargando...
La marca GAASTRA que refleja un estilo náutico continúa con su expansión internacional y está cruzando el Océano para entrar y conquistar los mercados del Reino Unido & Irlanda. Gaastra debutó exitosamente en el Reino Unido durante la feria de MODA en Birmingham la semana pasada. Estando presente en más de 20 países, el mercado del Reino Unido es lógicamente el siguiente paso.
PASO A PASO
Durante años la marca GAASTRA se ha establecido sólidamente en los países del Benelux, Alemania y Francia, paso a paso, GAASTRA está consiguiendo un importante crecimiento. A lo largo de los años, la marca ya se ha expandido a otros mercados, incluyendo Fracia, Italia y España. Recientemente, Rusia, Croacia, Eslovaquia, Turquía y Escandinavia también han sido añadidos a esta lista. GAASTRA ha abierto recientemente una tienda en Newport (famoso por la Copa América de Vela) con el fin de explorar el mercado americano. Los mercados británicos e irlandeses son lógicamente los siguientes pasos.
EL MOMENTO Y LAS CONDICIONES PERFECTAS
El momento de incorporarse en El Reino Unido e Irlanda es perfecto. El Director ejecutivo Oliver Frielingsdorf comenta: “Nosotros tenemos todos los ingredientes para avanzar y acelerar, no solo tan lejos como en lo concerniente a los productos que ofrecemos pero también en relación a nuestra infraestructura, logística y oficina de gestión.” La conexión con respecto al agua es importante en la estrategia de expansión de mercado de GAASTRA. “Una marca como la nuestra que está profundamente vinculada a la navegación es naturalmente más fácil de vender en los países o ciudades construidos en el agua.”
“El carácter y la situación en el Reino Unido y los mercados irlandeses forman una combinación perfecta para GAASTRA”, comenta el agente del Reino Unido Jason Lynch. Debido a que son islas, nosotros podemos estar seguros de que las actividades acuáticas resultan válidas para un estilo de vida saludable que está creciendo en popularidad año tras año. Los mercados del Reino Unido & Irlanda se abren ahora a una marca de estilo de vida funcional con una herencia real que ofrece una tecnología náutica avanzada combinada con una moda excepcional.
EXITOSO LANZAMIENTO EN MODA
Durante MODA, Gaastra presentó su colección de Primavera/Verano 2016 y fue muy bien aceptada por el público. “Claramente se puede decir que el público estaba intrigado por la marca, sus productos y la calidad”, dijo Jason Lynch. Para poder proceder, la estrategia es introducir la marca GAASTRA a los perfiles de cuentas de alto volumen que situarán a GAASTRA junto a las agencias de la marca apropiadas.
EL MAYOR OBJETIVO DEL SECTOR
Los clientes estratégicos que han sido contactados y con quien GAASTRA está en contacto son: House of Fraser, Selfridges, Harvey Nichols, Liberty of London, NEXT, Shop Direct Brown Thomas en Dublin, John Lewis, ASOS, Flannels, Tessutti, HOOPERS, Ellis Brigham, Snow & Rock, Arnotts tambien en Dublin, Harrods, Cotswold y Blacks. Estos son los que se encuentran en la cima de su sector y tienen una base de clientela que se identifica y entiende la herencia, la calidad y el pérfil de GAASTRA.
La meta de GAASTRA en los próximos dos años es establecer una gran credibilidad entre los minoristas seleccionados y conseguir una buena reputación por la labor profesional y el diseño comercial con un seguimiento prestigioso, junto a independientes en lugares estratégicos.
Joke Ploeg – Branding & PR
E: joke.ploeg @ gaastra.nl
T: +31 (0)20 5038600
M: +31 (0)6 10346824
W: gaastrastore.com
UK Agent:
Jason Lynch.
Label Lab Group Ltd.
The Old Truman Brewery.
91, Brick Lane,
London.
W16QL
Mobile : 0044 7833 775641