G-star se asocia con el Grupo Kidiliz para lanzar una colección infantil
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Madrid- G-star RAW, uno de los actores clave en la industria del denim, y Kidiliz Group, líder en moda infantil, han firmado un acuerdo de licencia para la creación, fabricación y distribución de una línea infantil.
La primera colección de esta colaboración para la temporada Otoño-Invierno 2019-2020 se dará a conocer a partir de julio de 2019. Se planean dos colecciones por año: de niña y niño, de 3 a 16 años.
Esta colección se distribuirá en Europa, Oriente Medio y África en Grandes Almacenes, tiendas multimarca, tiendas Kidiliz, tiendas online y en g-star.com.
Kidiliz expande así su cartera Premium con la marca G-Star RAW. Establecida en 1989 y con sede en Ámsterdam, G-Star RAW es una firma internacional con casi 30 años de experiencia en denim.
El Grupo es especialista en moda de alta gama para niños y el grupo tiene un portfolio de 15 marcas infantiles, así como 5 marcas icónicas de ready-to-wear de adulto (Kenzo, Levis, Paul Smith, Esprit y DIM). Comercializa además sus 40 millones de prendas (al año) en más de 11,000 puntos de venta (incluidas 830 tiendas propias en todo el mundo) y está presente en 80 países.
Este artículo ha sido previamente publicado por Sharon Camara para Fashionunited.fr y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.
Crédito de foto: Grupo Kidiliz