• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • G-Star Raw abre su segunda tienda en Barcelona

G-Star Raw abre su segunda tienda en Barcelona

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

G-Star Raw está en pleno proceso de expansión y abrirá su segunda tienda en Barcelona en el mes de Junio. Esta tienda se sumará a otras que la firma tiene en Bilbao, Madrid, San Sebastián y la propia Barcelona. La tienda se va a situar en la mejor zona comercial de la ciudad, Paseo de Gracia, punto en común de las grandes firmas internacionales en la ciudad.

G-Star es conocido por su denim innovador y atrevido. La apuesta de la firma por nuevos materiales y formas les ha consolidado a nivel mundial. Cada temporada ofrecen desde los jeans más básicos hasta las novedosas propuestas de distintos modelos cargados de detalles y que juegan con diferentes estilos y lavados. G-Star se caracteriza por ser una marca rebelde, que rompe con las normas y mantiene la autenticidad.

La firma cuida su imagen de marca hasta el más mínimo detalle. El interiorismo de la tienda ha sido también creado por la firma, siguiendo un modelo que pretende familiarizar al cliente con la marca. Las paredes se cubren de tela vaquera y las prendas son expuestas en vitrinas hechas con materiales naturales. Todo para que el cliente pueda sentir que no sigue las dictaduras de las modas, sino las suya propia.

Barcelona
G-Star