Debido al creciente número de marcas francesas presentes en el Bread & Butter, la revista francesa de moda de WAD ha construido una "aldea" en el mismo centro del predio "Lunapark". El espacio que se llamará "WAD Motorhomestudio" estará constituido por 24 caravanas expuestas en una superficie de cien metros cuadrados.

La "aldea" debe servir a los visitantes como lugar de encuentro donde hablar, relajarse y pasar un buen rato bajo las sombrillas. El interior de las caravanas servirá de lugar de trabajo y de expositor para cada marca. Para la redacción de WAD era esencial no presentar marcas competidoras entre si, y de esta manera, conseguir preservar cierto "espíritu de comunidad" en el French Village.

Para estas marcas, la posibilidad de exponer sus colecciones significa un gran impulso, ya que la mayoría son pequeñas y, hasta cierto punto, desconocidas. Con el WAD Motorhomestudio en el French Village, Bread & Butter ganará una atracción adicional para su público, ya que no sólo se tratará de una zona innovadora adicional, sino que cada día habrá eventos distintos como el rodaje de películas, actuaciones y cócteles.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO