• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Fred Perry repite con Bella Freud

Fred Perry repite con Bella Freud

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Para su quinta colaboración, Bella Freud añade detalles llamativos en las piezas clásicas de Fred Perry.

Inspirada por los recuerdos de los artistas del reggae de Jamaica, Bella rinde homenaje a las elegantes chicas del reggae quienes personalizan la ropa deportiva masculina para vestirse ellas mismas.

El bordado Laurel Wreath en los colores rasta se convierte en el signo que cierra todo el concepto de la colección, además de estrellas doradas bordadas como otros signos distintivos. Detalles estilísticos exagerados, como el cuello ancho en los polos de Fred Perry y las chaquetas de chándal anchas, son un guiño a las influencias de Bella.

El Amor, un mosaico con corazones que caracterizan el jersey de manga larga; el mismo corazón en mohair cepillado. El vestido de punto, con estrellas asimétricas también en mohair cepillado y con botones dorados.

El alegre lema de las fiestas reggae, en las letras personales de Bella, se han aplicado a las sudaderas. La delgadez y los detalles deportivos, además del símbolo distintivo en mangas y el cuello en V de las sudaderas, son la perfecta personificación del choche de culturas que se han creado en esta colaboración de Fred Perry y Bella Freud.

Foto: Fred Perry x Bella Freud

Bella Freud
Fred Perry