• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Fred Perry crea una colección con Charles Jeffrey LOVERBOY

Fred Perry crea una colección con Charles Jeffrey LOVERBOY

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Fred Perry x Charles Jeffrey LOVERBOY

Fred Perry se une en colaboración con el diseñador Charles Jeffrey LOVERBOY  para lanzar una colaboración inspirada por la cultura juvenil británica y el individualismo. Jeffrey reinterpreta el uniforme subcultural de Fred Perry a través de un filtro de optimismo punk vibrante.  

Charles Jeffrey LOVERBOY es el sello británico independiente del diseñador y artista nacido en Glasgow y afincado en Londres, Charles Jeffrey. 

Elementos como el tartán son prueba de esta unión, así como otros detalles en los que el creador retuerce los patrones tradicionales de Fred Perry y añade detalles de su particular extravagancia subversiva con motivos, por ejemplo, de tachuelas aplicadas a los polos, en las chaquetas bomber y a la icónica barrel bag de la marca.

Destacan de la colección las prendas de punto que se presentan a través de jerséis y cárdigan de punto Aran, y con calcetines hasta la rodillas.

La colaboración presentará tres colecciones cápsula independientes: esta primera se presenta a través un video presentación con James Potter de Walt Disco y Lucia Fairfull de Lucia & the Best Boys, quienes interpretan a criaturas de otro mundo que aterrizan en Earthside por primera vez, explorando la ciudad de Glasgow. Una película narrada por el propio Charles.

Charles Jeffrey
Fred Perry