Fred Perry crea una colección cápsula para la multimarca Goodhood
cargando...
Fred Perry se une al portal multimarca Goodhood para crear una colección cápsula de inspiración british.
Esta colaboración revisita dos de los clásicos de la marca, el polo y la parka cola de pez, con un slogan que reivindica el poder de un estilo y un pensamiento único frente a la manipulación de las redes sociales: “Think about what you think”.
La colaboración surge de una conversación entre el Director Creativo de GoodHood, John Tate, en las oficinas centrales de Fred Perry, en la que se habla del mundo y de los valores que ambas partes comparten sobre la subcultura en Londres, la importancia de la calidad de los productos y la inclusividad en la cultura actual. “Compartimos una preocupación por cómo las redes sociales están polarizando las sociedades en un momento en los que las funciones del cerebro humano estan siendo vulneradas por las tecnologías. Sentimos que el mejor consejo que hoy podría decirse uno mismo es el de pensar en lo que piensas”, asegura Kyle Stewart, cofundador de Goodhood. La colección, que ya está a la venta, está compuesta por algunas de las piezas más icónicas del armario actual de Fred Perry y diseñada en una paleta monocromática en negro.