• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Fitting previo de Rosa Clará

Fitting previo de Rosa Clará

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El lunes 28 de mayo se ha presentado a los medios el fitting de la colección 2008 de Rosa Clará y de Karl Lagerfeld Bridal acompañados de las modelos Patricia Namayiria, Marina Pérez y Sheila Márquez. Ha sido un avance de lo que se verá el primer día de la Barcelona Bridal Week.

Entre las modelos escogidas para este evento, y para el desfile, destaca la presencia de Patricia Namayiria, nacida en Uganda y que es hoy en día una de las modelos imprescindibles en las pasarelas de París, Milán y Nueva York desde hace tres temporadas. Namayiria ha desfilado en otras ocasiones para firmas como Lanvin, Jean Paul Gaulthier, Viktor & Rolf, Anna Sui o Jil Sander y además ha realizado editoriales con Steven Klein, Mario Sorrenti y Patrick Demarchelier.

Por otro lado Marina Pérez, protagonista de las campañas de imagen de Rosa Clará también destaca como una de las modelos españolas más cotizadas. La española ha desfilado además para Chanel, Yves Saint Laurent, Prada, Dolce & Gabbana y Dior y también ha protagonizado campañas publicitarias como las de Giorgio Armani, Alexander Mc Queen, Moschino y Alessandro Dell'Acuua. La tercera modelo es Sheila Márquez es la nueva top española que con tan sólo 19 años ha desfilado para firmas como Balenciaga, Chloe, Loewe, Louis Vuitton, Gucci y ha protagonizado algunas de las campañas más espectaculares de la mano de Mario Sorrenti.

Rosa Clará será la encargada de inaugurar a las 17:00 la nueva edición de Barcelona Bridal Week, que este año contará por primera vez con un desfile de la colección de moda nupcial de Karl Lagerfeld, el mismo martes 29 de mayo a las 20:00.

ROSA CLARA