Final joven de la controvertida Cibeles
cargando...
La pasarela Cibeles ha terminado su controvertida edición número 44. Las medidas sobre la masa corporal de las modelos, el cambio de escenario y de fechas han hecho que esta edición esté en boca de todos. Aún así esta edición ha estado repleta de moda y tendencias y los jóvenes han clausurado la pasarela con ideas originales y diferentes.
Alma Aguilar con "Deja Vu" ofreció una moda recreada en los años 50. José Miró, por su parte, se ha inspirado en el desierto y en su colección "Belle me" se une el intimismo y lo étnico. Juana Martín, con reminiscencias árabes ha confeccionado un look "total black". Carlos Diez Diez por su parte no ha desechado el color, presente en todas las prendas en formas y contrastes brillantes. Su colección la ha titulado "Dios ven a por mí". Diez ha compartido escenario con Pipilotti Rist de ha basado en las artes visuales de Schloder y lo más novedoso de su colección fueron los abrigos de gasa transparente.
Diseñadores más veteranos como Juanjo Oliva y Carmen March también tuvieron un desfile conjunto. Oliva reinterpreta a Courregues con aires futuristas y March se decanta por la feminidad y el clasicismo que la caracteriza. "Viaje al interior" ha sido el título de la novedosa colección de Maria la Fuente con estampados florales y complementos de cristal elaborados en la Granja en Segovia. La edición la clausura Kina Fernández mostrando una mujer sexy y atrevida con un aire muy ochenteno para una colección muy creativa y urbana.