• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Final joven de la controvertida Cibeles

Final joven de la controvertida Cibeles

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La pasarela Cibeles ha terminado su controvertida edición número 44. Las medidas sobre la masa corporal de las modelos, el cambio de escenario y de fechas han hecho que esta edición esté en boca de todos. Aún así esta edición ha estado repleta de moda y tendencias y los jóvenes han clausurado la pasarela con ideas originales y diferentes.

Alma Aguilar con "Deja Vu" ofreció una moda recreada en los años 50. José Miró, por su parte, se ha inspirado en el desierto y en su colección "Belle me" se une el intimismo y lo étnico. Juana Martín, con reminiscencias árabes ha confeccionado un look "total black". Carlos Diez Diez por su parte no ha desechado el color, presente en todas las prendas en formas y contrastes brillantes. Su colección la ha titulado "Dios ven a por mí". Diez ha compartido escenario con Pipilotti Rist de ha basado en las artes visuales de Schloder y lo más novedoso de su colección fueron los abrigos de gasa transparente.

Diseñadores más veteranos como Juanjo Oliva y Carmen March también tuvieron un desfile conjunto. Oliva reinterpreta a Courregues con aires futuristas y March se decanta por la feminidad y el clasicismo que la caracteriza. "Viaje al interior" ha sido el título de la novedosa colección de Maria la Fuente con estampados florales y complementos de cristal elaborados en la Granja en Segovia. La edición la clausura Kina Fernández mostrando una mujer sexy y atrevida con un aire muy ochenteno para una colección muy creativa y urbana.

DISEÑADORES
pararela cibeles