• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Feria de Moscú atrae a firmas españolas

Feria de Moscú atrae a firmas españolas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Un total de 44 empresas españolas participarán en la feria de moda Collection Premiere Moscow (CPM) que se realizará en la capital rusa entre el 27 de Febrero y el 2 de Marzo. En esta su sexta edición, las firmas presentarán sus colecciones para la temporada Otoño/Invierno 2007-2008.

Con el creciente interés de la moda sobre el mercado ruso, esta feria se consolida como un referente en la región. Para este año se prevé la participación de más de 1.100 expositores provenientes de 28 países, que cubren los segmentos de moda femenina, masculina, infantil, intima-baño, calzado, piel y nupcial.

El número de empresas españolas participantes ha ido creciendo en las sucesivas ediciones. En esta ocasión, son 44 las firmas que representan a más de 70 marcas, entre ellas Caramelo, Acosta, Myriam Gallego, Mirto, Fuentecapala, Toypes, Puntotres y Model Novias. Cabe destacar, la importante presencia de once marcas españolas de moda infantil, entre ellas Boboli, Big Fun, Las Babas, Ginkana o Tuc Tuc. Justamente uno de los eventos más atractivos de este certamen es la pasarela Children's Fashion from Spain.

Durante los diez primeros meses de 2006, España ha exportado moda a Rusia por valor de 60 millones de euros, registrando un crecimiento medio superior al 45 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

Collection Premiere Moscow