• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Feria BodyLook no cambia de fecha

Feria BodyLook no cambia de fecha

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Tal y como estaba previsto, Body Look, la feria internacional de lencería, moda baño y calcetería, se celebrará del 4 al 6 de febrero de 2007 en Dusseldorf, en el marco de las Ferias de Moda de Igedo, a pesar de la coincidencia de fechas con el Salon International de la Lingerie (SIL) de París. Esta decisión fue comunicada la semana pasada por la empresa organizadora, Igedo Company, durante una rueda de prensa.

De las conversaciones mantenidas con varios expositores se desprende que dicha decisión no afectará negativamente al transcurso de Body Look, según los responsables de Igedo Company. Muy al contrario, el mercado ha confirmado el papel de esta feria como plataforma clave para el sector y el comercio.

Casi una treintena de los 140 expositores que se esperan en Body Look se ven afectados por la coincidencia de fechas. Durante las pasadas semanas, Igedo Company se ha puesto en contacto con casi todas las empresas y, por ahora, parece que sólo tres de ellas participarán en el salón SIL debido a cuestiones logísticas. Asimismo, Body Look ha ganado varios expositores nuevos.

SIL suele tener lugar el último fin de semana de Enero, y normalmente no coincide con las Ferias de Moda de Igedo, que siempre se celebran en Febrero y Julio. Sin embargo, en esta ocasión la empresa organizadora Eurovet se ve obligada a cambiar las fechas tradicionales de SIL para la edición de 2007, situación que no se repetirá en el 2008. El estreno de Body Look en Dusseldorf en Julio de 2006, contó con una asistencia de casi 7.500 clientes internacionales, la mitad de los cuales pertenecía al ámbito de las tiendas especializadas de lencería. Por su parte, el mercado minorista a gran escala estaba representado con un 15,5 por ciento, y el mercado de la moda exterior con un 34,8 por ciento.

Body Look
Lencería