• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Fendi y la coreana Gentle Monster crean una colección cápsula de gafas de sol

Fendi y la coreana Gentle Monster crean una colección cápsula de gafas de sol

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Apenas faltan 10 horas, en el momento de escribir este artículo, para el lanzamiento de ‘Gentle Fendi’. La colección cápsula de gafas de sol ideada entre la marca coreana de eyewear Gentle Monster y la firma de moda italiana Fendi. Que se han unido para crear una colección compuesta por dos modelos exclusivos, que estarán disponibles en las tiendas Fendi y Gentle Monster de las distintas partes del mundo, y a través de su página online, a partir de las 12 PM del 7 de mayo, horario GMT +9.

Los dos modelos que componen la colección, Gentle Fendi No.1 y Gentle Fendi No.2, son unisex, y representan la perfecta fusión entre el diseño artesanal de Fendi y la arriesgada estética de Gentle Monster.

Las primeras son unas gafas de sol de mirada rasgada, con el logo de la colección montado en mental sobre las esquinas de unas lentes de corte afilado y aspecto futurístico. Un modelo con semi montura en la que se combinan pasta y metal, disponibles en 3 combinaciones de diferentes colores.

El segundo modelo es un diseño completamente diferente. Unas gafas livianas estilo “aviador” de montura metálica, con una original y sofisticada pieza de acetato situada en el puente superior. Y también disponible en 3 versiones distintas.

Un vídeo creado por el colectivo ruso AES+F

Con motivo del lanzamiento, se ha presentado un corto artístico dirigido por el colectivo de artistas rusos AES+F. Una película en la que se mezclan criaturas mágicas portando las gafas de sol de la colección, en un entorno surrealista en el que destaca la extravagante combinación entre moda y arte.

Además del vídeo, la colección cápsula contará con instalaciones hechas a medida para las diferentes boutiques Fendi y Gentle Monster en las que estará disponible la colección. Entre ellas, para los establecimientos Fendi de Roma Palazzo y New York Madison, y las tiendas Gentle Monster de Londres o Dubai.

Photo Credits: Gentle Monster.

Eyewear
Fendi
gentle fendi
Gentle Monster