Fendi ofrecerá este verano una experiencia gastronómica en Marbella
cargando...
La marca de lujo Fendi ha transformado el restaurante "La Plaza" del hotel Puente Romano Resort de Marbella con su distintiva estética, ofreciendo una nueva experiencia dentro de su gama de lujo: la gastronomía elevada a una vivencia culinaria.
Hasta ahora, Fendi se había especializado en ofrecer a sus clientas el icónico bolso "Baguette", que ha sido un símbolo de la marca desde su lanzamiento en 1997. Ahora, en un giro sorprendente, la firma se pasa a la baguette en su sentido literal, al menos si sirven pan en el renovado Plaza del Puente Romano Resort, un restaurante que se estrena este verano de 2024.
Este restaurante pop-up sigue la tendencia de las marcas de lujo que exploran el estilo de vida, con espacios como playas privadas durante la temporada estival. En este caso, se encuentra en el rincón más elegante de Marbella, España.
El lugar ha sido completamente remodelado y personalizado por la marca, con textiles a rayas amarillas y beige que decoran todos los cojines y sombrillas. Esta colaboración de 2023 sigue al club de playa del mismo año en esta región de la costa española, muy apreciada por la jet-set internacional.
Abierto de mediodía a cuatro de la mañana, el menú presenta una experiencia gourmet con cócteles y una variedad de entradas (alrededor de 25 euros), bocadillos (entre 22 y 36 euros) y ensaladas (de 18 a 46 euros).
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.FR, y posteriormente traducido del francés al español y editado.