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Fendi en la Gran Muralla

Por FashionUnited

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La casa de lujo italiana Fendi parece dejar atrás sus malos tiempos y será la primera casa de moda que podrá tener su pasarela en la Gran Muralla China en el otoño de este año. La firma, perteneciente a LVHM Louis Vuitton Moët Hennessy cuenta con Karl Lagerfeld como director creativo. Fendi además quiere empezar a hacer nuevos negocios y está preparando una nueva fragancia y planes para abrir boutiques en Turquía y Qatar. También está mirando la posibilidad de hacer negocio con la alta joyería e incluso hoteles, como otras grandes firmas del sector, para poder dar nuevos enlaces a socios como Net-a-Porter.

"Es un momento muy positivo. Todo lo que está pasando es con mucha pasión", ha comentado el Director ejecutivo Michael Burke a WWD. Burke ha afirmado que en el año pasado la firma obtuvo 300 millones de euros de crecimiento y que quiere crecer aún más este año. Piensa que la firma está bien posicionada para llegar a los 500 millones de crecimiento para el 2008 como era el plan de LVHM. Burke y Fendi quieren crecer una media del 20-25 por ciento cada año durante los próximos cinco años.

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