FashionUnited refuerza sus actividades en Norteamérica

FashionUnited, la plataforma líder en la industria de la moda, se enorgullece en anunciar la expansión de sus actividades en Norteamérica. En un entorno tan globalizado como en el que vivimos, estar presentes en Norteamérica es crucial. Por esta razón, FashionUnited ha decidido reforzar sus actividades y renovar su enfoque en Estados Unidos. A través de la incorporación de redactores de noticias y de consultores de RR.HH. especialmente para el mercado estadounidense, FashionUnited estará completamente equipada para cumplir con las expectativas tanto de clientes como de usuarios.

A través del portal estadounidense, estarán disponibles todos los servicios que ofrece FashionUnited, como las últimas noticias y tendencias, la bolsa de empleo, las newsletters y el foro; para todos los profesionales de la moda en Estados Unidos.

FashionUnited refuerza sus actividades en Norteamérica

El ambicioso plan de expansión de FashionUnited en Norteamérica va más allá de Estados Unidos; las actividades se extenderán a Canadá a principios de 2015. Con el lanzamiento del portal canadiense, los profesionales de la industria de la moda de Canadá podrán acceder a las úĺtimas noticias y ofertas de trabajo de la industria tanto en inglés como en francés.

Con el reciente lanzamiento de cinco nuevas páginas web en América Latina (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú), y el nuevo diseño de las páginas web existentes en Europa, FashionUnited crece y evoluciona tan rápido como la industria a la que se dedica. El objetivo para 2015 es llegar a ser la página web de referencia para los profesionales de la moda en Norteamérica. A nivel mundial, FashionUnited llega a 1.5 millones de profesionales al mes.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO