• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • FashionUnited lanza un mercado B2B global para la moda

FashionUnited lanza un mercado B2B global para la moda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

En un intento final de unir la industria de la moda y conectar aún más profesionales, FashionUnited lanzó un Marketplace B2B que ofrece a los compradores de ropa una visión única de las tendencias y de las colecciones de las marcas.

El mundo está cambiando y se mueve más rápido que nunca hacia la digitalización de la industria. Con muchos eventos comerciales tradicionales aplazados o cancelados, el comercio B2B es más complicado que nunca, pero disponer de la información adecuada nunca ha sido tan crucial para los compradores de moda.

La información exclusiva de tendencias para los compradores de moda está disponible específicamente para los FashionUnited Buyer Members. Los miembros pueden encontrar las últimas tendencias, artículos de noticias, video shows, webinars y podcasts adaptados a los compradores de moda. El Marketplace ofrece una visión general en línea eficiente y transparente de lo que las marcas de moda tienen disponible en las colecciones actuales y futuras. Todo ello enfocado a proporcionar la mejor información posible para los compradores de la industria de la moda.

Las marcas de moda pueden conectarse rápida y fácilmente al Marketplace con su actual tienda virtual B2B desde cualquier lugar. No necesitan invertir más tiempo y esfuerzo en nuevas tecnologías y pueden proporcionar información a los compradores fácilmente. Ahora pueden simplemente permitirles ver las colecciones actuales y las que ya han pedido.

En colaboración con Ferias Comerciales y Centros de Moda a nivel internacional, un entorno comercial de 365 - 24/7 estará disponible para ambas colecciones, la actual y la de primavera verano 2021. Un aspecto importante del Marketplace es que reúne las organizaciones y actividades existentes que se han trasladado a la red, de modo que todos los interesados en la industria se beneficien lo antes posible y al menor costo posible.

Los compradores de moda y los propietarios de marcas pueden conectarse a través de fashionunited.com/marketplace.

Crédito de foto:: Catwalkpictures.com, Altuzarra, Autumn-Winter 2020

B2B
E-commerce
FashionUnited
Marketplace
mercado