El Maremagnum, el centro comercial ubicado en el puerto de Barcelona, ha sido elegido por Locking Shocking, Mireya Ruiz, Txell Miras y Carlos Díez para establecer la primera "tienda guerrilla" en España, es decir, una tienda de carácter temporal.

En los años 90, la firma francesa Comme des Garçons utilizó este tipo de establecimientos y optó por este método de venta al público. Ahora Fashion Pop-Up, como se llamará la tienda, tendrá la oportunidad de revivir esta experiencia en España. Se han apuntado a esta idea los diseñadores más trasgresores del panorama nacional.

Sólo durante el mes de mayo los clientes podrán acceder a las colecciones de verano de los cuatro diseñadores, pero además los que se acerquen hasta allí podrán ver una instalación realizada por ellos, donde se mostrará su particular visión de la primavera. La idea de entretejer el mundo de la moda con el mundo de la cultura es algo que se impone últimamente. Es una tendencia ventajosa para los diseñadores. De este modo cada diseño puede reconocerse como una pieza única, y además al mostrar el mundo que rodea al artista, el espectador - o el cliente en este caso- puede entender mejor la obra. Y esto se traduce en ventas.

 

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