• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Familiar y responsable, la nueva colección de Mango

Familiar y responsable, la nueva colección de Mango

Por Alicia Reyes Sarmiento

14 sept. 2021

Moda

Imagen: Mango

La multinacional española Mango ha presentado su nueva colección “Family portraits” para la temporada Otoño/Invierno 2021/2022 a través de familias auténticas. Unos protagonistas mediante los que personifican la diversidad de sus propuestas y su interés por que cada persona pueda encontrar en ellas prendas con las que se sientan bien y se ajusten a su estilo.

“Mango anima a crear comunidad, a la unidad y a compartir momentos con nuestros seres queridos” así lo ha transmitido la casa en su comunicado, valores de la firma que han quedado plasmados en una campaña cercana en la que cada familia y sus miembros cuentan su historia, momentos íntimos entre ellos y con otros, "momentos en los que celebran el poder y la belleza de las diferencias que los hacen únicos".

Compromiso con el medio ambiente

Para su campaña publicitaria han optado por el uso de banners sin PVC en Madrid y Barcelona por ser un material que permite su reutilización. Esto les permite reforzar su compromiso con el cuidado del medio ambiente que hicieron público el pasado abril mediante un comunicado en el que informaban de que un 79 por ciento de sus prendas cuentan con características sostenibles.

Y es que los consumidores, cada vez más, demandan este tipo de etiquetas que alivia el peso de la realidad, de que el consumo actual de moda además de no ser sostenible, es nocivo para nosotros y para el planeta.

En la instalación de los banners se utilizará "Pureti film" un producto promovido por la Unión Europea para descontaminar las ciudades europeas. Funciona mediante tecnología fotocatalítica que al entrar en contacto con la luz, purifica el aire contaminado de las ciudades y reduce indirectamente los gases de efecto invernadero con el objetivo de mejorar la calidad del aire.