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Expansión G-Star

Por FashionUnited

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Este año G-Star quiere abrir 60 tiendas en todo el mundo para llegar a la cifra de 145 tiendas de marca exclusivas. La idea es la de expandir la presencia de la marca y reforzar su nombre internacional. La expansión se fijará en Asia y Europa de Este durante los primeros meses del año, aunque Zaragoza y Andorra serán sus más recientes inauguraciones.

La tienda de Zaragoza estará ubicada en la calle Pedro María Ric y la de Andorra en la Avenida Carlemagny. El diseño de ambas tiendas se basa en la idea de aspereza, estilo y funcionalidad, un estilo que se consigue a través de los materiales naturales y crudos como la madera, el cuero, el cemento y el acero. Esta decoración quiere conseguir que el denim se muestre en toda su pureza.

G- Star cuenta actualmente con más de 4.600 puntos de venta en más de 45 países. El G-Star Retailormade Store Concept es una de las herramientas que utiliza la marca para su expansión, pero también lo hace a través de tiendas multimarca, en colaboración con grandes almacenes o a través del concepto G-Star Retailormade Store que supone hacerse con una franquicia local.

"La combinación de productos de vanguardia, el concepto del diseño de interior de las tiendas G-Star y la experiencia y habilidad de nuestros socios al cargo de las tiendas demuestran ser factores que llevan invariablemente al éxito. Teniendo en cuenta las bases que rigen un acuerdo de franquicia, nuestros socios son los responsables del día a día del negocio en sus respectivas tiendas," ha declarado Nol Hendriks, director del departamento que se encarga de las tiendas G-Star.

Durante los primeros seis meses de 2007 G-Star planea abrir tiendas en ciudades como Bangkok, Singapur, Kiev y Odessa.

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