• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Etxart & Panno de actualidad

Etxart & Panno de actualidad

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Etxart & Panno ha llegado a la meca del cine. La firma está de plena actualidad al ser la elegida por Montse Ribé, maquilladora de la película El Laberinto del Fauno, para la ceremonia de los Oscars, donde ganó una estatuilla por el mejor maquillaje. Ribé escogió un vestido de de seda negro, largo y con volantes con aplicaciones de flores confeccionadas a mano de terciopelo y tul de seda natural para la ocasión.

Además de obtener notoriedad internacional a través de esta ceremonia, la firma sigue creciendo ampliando su red por España. La firma de moda catalana ha anunciado la próxima apertura de tres establecimientos en el sur de España. Las inauguraciones están previstas para Lucena, Cartagena y en Almería. En la región de Murcia, la empresa tiene ya otros dos establecimientos y en Andalucía posee otros seis.

Una de las claves del éxito de la firma es el control exhaustivo de cada una de las fases del proceso productivo para garantizar una buena calidad de cada prenda, y para ello, las prendas se fabrican única y exclusivamente en Cataluña.

Etxart & Panno tiene seis tiendas propias y 29 franquicias en Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Baleares, Cantabria, Andalucía, Castilla-León, Región de Murcia y Sta. Cruz de Tenerife. A nivel internacional Etxart & Panno está presente en Portugal -seis tiendas-, Arabia Saudí y México.

cine
etxart panno