• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Eton primavera-verano 2020

Eton primavera-verano 2020

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Para la temporada primavera-verano 2020, Eton lanza una colección vibrante que celebra la larga tradición de la artesanía y el estampado textil de la India. La última colección presenta camisas con una silueta más distendida y una paleta de colores saturados. Eton también ofrece una gama de estilos informales nuevos en las telas de verano más cómodas y lujosas.

Para inspirarse, el equipo de Eton se dirigió a Jaipur para conocer a los mejores expertos de la India en la producción textil y se reunió con maestros especialistas para aprender sobre el tradicional estampado en madera, y con sastres y diseñadores para que ayudaran a crear el nuevo estilo de la marca Eton con un toque de la India. La inspiración puede verse en muchas camisas y accesorios con diseños pintados a mano de rasgos complejos, precisamente como el arte en camiones de la India que los inspiró.

«Independientemente de si estamos diseñando camisas informales o formales, siempre prestamos especial atención a cada detalle. Nos emociona verdaderamente poder ofrecer esta sólida selección de camisas informales exclusivas de tela, que dan una sensación paradisíaca», manifiesta Sebastian Dollinger, Chief Creative Officer.

La colección primavera-verano presenta una amplia variedad de estilos informales nuevos con un alto nivel de confort. El aspecto más notable es el primer modelo de camiseta Eton, realizado con tela de seda de algodón extremadamente suave. Otros elementos destacados incluyen una amplia gama de camisas nuevas de lino inspirada en la ropa de trabajo antigua, y fabricadas en algodón suave y liviano.

En la colección también destacan las telas desarrolladas por Eton, el lino de algodón antiarrugas y la camisa de algodón Tencel antiarrugas. Este último es el tejido más resistente de la empresa, pero con un brillo y durabilidad superiores. La colección estará disponible en las tiendas a partir de enero de 2020.

Eton
Partner Content
Sebastian Dollinger
SS20
SS2020