• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • ¿Estudiar inglés para moda? El 38% de las vacantes de empleo lo solicitan

¿Estudiar inglés para moda? El 38% de las vacantes de empleo lo solicitan

CONTENIDO EXTERNO
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Éstudiar inglés para moda? El 38% de las vacantes de empleo lo solicitan

Hemos vuelto a repetir nuestro estudio sobre la necesidad de hablar inglés en el mundo de la moda y si hace 6 meses el 34% de las ofertas de empleo requieran inglés, en el último trimestre ha subido al 38% las vacantes requerí­an inglés para el puesto de trabajo.

Esto es lo que se desprende de un estudio en el que se han analizado más de 2.000 ofertas de empleo relacionados con el sector de la moda.

Y es que, en un mundo globalizado con clientes y proveedores en muchos paí­ses, el inglés se ha convertido en una herramienta básica para muchos trabajadores, sobre todo, en el mundo de la moda. Vacantes como vendedor, comprador, product manager o disenador, el inglés es una herramienta diaria de trabajo para comunicarse colaboradores y clientes de otras nacionalidades, además de ser muy necesario cuándo se busca información en revistas y libros.

El inglés relacionado con la moda puede ser muy técnico, con vocabulario y expresiones muy concretas, por eso, en A Fashion Mix­ , han desarrollado un curso 100% online que repasa todos los conceptos clave del inglés para el sector de la moda.

Mediante audio, video, lecturas y ejercicios los alumnos aprenden de forma fácil, ágil y visual, todo aquello que necesitarán en sus puestos de trabajo.

Descubre toda la información del Curso Online Inglés para Moda aquí­

Partner Content
vacantes inglés